Sorprendente pero cierto: 13 veteranos que siguen actuando en Sudamérica

Cualquier fanático del fútbol confirmará que no hay nada más genial que un veterano que ignora la edad y sigue ganando, pase lo que pase. Y si te gustan las historias como esta, debes prestar atención a Sudamérica, donde la gente no sabe para nada la edad que tiene, de ahí vienen las estrellas, que ya no son de confianza en Europa. Algunas personas simplemente están jugando. Alguien se convierte en leyenda. Recordemos a los que alguna vez fueron famosos, y ahora resulta que están ganando copas en el otro hemisferio.

Luis Adriano, 33 años

En febrero de 2021, Luis Adriano Palmeiras levantó la Copa Libertadores. Tiene cinco goles en su haber, y anotó uno en la semifinal ante el formidable River Plate. jpg" alt="Sorprendente pero cierto: 13 veteranos siguen actuando en Sudamérica" title="Sorprendente pero cierto: 13 veteranos que siguen actuando en Sudamérica" />

A pesar de que el exjugador https://mostbetperu.com/registro/ del Shakhtar tiene 33 años, sigue haciendo lo que siempre supo hacer: correr por la cancha. como un loco y marcar goles.Maxi Rodríguez, 40 años Rodríguez es muy recordado en Liverpool, donde sólo tuvo dos temporadas para convertirse en una figura de culto. La afición del Atlético tampoco se olvida de él, pero aún así es su Newell's Old Boys natal el que con razón puede ser considerado su club.Es aquí donde el argentino de 40 años sigue jugando como si nada. ¡Y lo hace tan bien que incluso se decidió ponerle su nombre a una de las gradas! ¿Sabes cuántos jugadores que jugaron delante de las gradas llevan su nombre?

Diego, 35

Los aficionados al fútbol alemán recuerdan muy bien a Diego Ribas o simplemente a Diego. Pasó sus mejores años en el Werder Bremen, después de lo cual jugó en la Juventus y el Atlético. Ahora ha regresado a su Brasil natal, donde Flamengo lo llamó.

Sorprendente pero cierto: 13 veteranos aún actuando en Sudamérica

En 2019, Diego llegó como suplente en la final de la Copa Libertadores. Tuvo 25 minutos para salvar a su equipo, y gracias a su esfuerzo, Flamengo primero empató y luego también marcó el gol de la victoria. Momentos como estos nunca se olvidan.Fabricio Colocchini, 39De 2008 a 2016, Fabricio Colocchini fue el héroe de cabello rizado de Newcastle, donde todos envidiaban su lujosa cabellera y su destacado talento. Luego de pasar cuarenta 275 partidos, se mudó a su Argentina natal en 2016. Por desgracia, no fue fácil para el gigante de Buenos Aires en San Lorenzo. Aquí lo atormentaron las lesiones y no llegaron nuevos trofeos. Ahora tiene 39 años y su contrato expira en verano. Lo más probable es que los meses que le quedan sean los últimos en el fútbol.